Poli

Kazajistán entregó su nómina para la Copa Davis ante Chile

Los euroasiáticos se enfrentan al equipo capitaneado por Nicolás Massú en busca del paso a la fase final de grupos de la Copa Davis.

Kazajistán no se guardó nada y entregó la nómina para enfrentar a Chile en la ronda de Clasificación a la fase final de grupos de la Copa Davis, debido a que vendrá con su mejor contingente para visitar al equipo que lidera Nicolás Massú en La Serena.

El capitán kazajo, Yuriy Schukin, citó a Alexander Búblik (37°), Timofey Skatov (142°), Mikhail Kukushkin (188°), Aleksandr Nedovyesov (50° en dobles) y Andrey Golubev (47° en dobles) para dejar atrás su derrota ante Gran Bretaña en septiembre de 2022.

  1. Lee también: Resultados Rally Dakar 2023: Francisco "Chaleco" López terminó segundo y Giovanni Enrico cuarto en la etapa 5

Por otro lado, tanto Skatov como Kukushkin llegarán antes a suelo chileno para disputar el Challenger de Concepción, certamen que utilizarán para aclimatarse y prepararse para la serie ante el equipo chileno.

A su vez, Nicolás Massú también va con lo mejor que tiene disponible, luego de llamar a Cristian Garin (85°), Alejandro Tabilo (100°), Nicolás Jarry (152°), Tomás Barrios (230°) y Gonzalo Lama (261°).

El ganador de la serie clasificará a la fase final de la Copa Davis, instancia en que España, Italia, Australia (actual subcampeón) y Canadá (actual campeón) tienen asegurada su participación.

Cabe recordar que la llave entre Chile y Kazajistán se llevará a cabo el sábado 4 y el domingo 5 de febrero, en el Complejo Trentino de La Serena.

VIDEO| Con cachetada incluida: el divertido cruce entre Maxi Falcón y Cristián Zavala tras sufrir con los mosquitos en Argentina

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados