Tenis

Nicolás Jarry fue pura sinceridad tras maratónico partido en Miami: “Quiero una ducha caliente”

El número uno de Chile logró pasar su debut en el Masters 1000 después de 3 horas y media de lucha y pese al esfuerzo aseguró que va recuperando confianza en su juego.

Nicolás Jarry ganó un maratónico duelo en el Masters 1000 de Miami.

Una de las características que ha acompañado al tenis de Nicolás Jarry ha tenido que ver con la gran extensión que terminan teniendo sus partidos, sin embargo aquello aumentó el dramatismo en su triunfo en primera ronda del Masters 1000 de Miami.

fue el británico Jack Draper quien soportó junto al Nico 3 horas y 37 minutos de juego. Una batalla que sumada al 90% de humedad que se experimentaba a esa hora en la ciudad estadounidense hizo del duelo un verdadero inferno.

Con la satisfacción de haber sobrevivido y triunfado por 7-6(5), 4-6 y 7-6(2), el Príncipe habló luego del partido valorando la victoria por el momento que atraviesa.

Nicolás Jarry.

“Me falta todavía estar un poco más seguro con mi saque, llevo todo el año haciendo cambios por una molestia en el hombro y hoy es el día que mejor me he sentido. Me falta confiar en eso en los momentos más importantes,0 como el inicio del segundo set, cuando el otro está más suelto porque va set abajo, pero independiente como salgan las cosas tengo que seguir ahí”, comenzó Jarry, para luego sincerarse cobre el desgaste que significó el duelo.

“Quiero ir a la bici para relajar y una ducha caliente. Siento las piernas apretadas porque es mucha mucha humedad, pero es parte del juego estar bien y saber enfrentarse a estas cosas”, admitió.

¿Conta quién juega Nicolás Jarry en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami?

Ahora será Thiago Seyboth el próximo rival de Nicolás Jarry, para el cual también tuvo palabras.

“Esta jugando muy bien le ganó a (Taylor) Fritz y a (Karen) Kachanov la semana pasada pero yo estoy conciente en lo mío, ser consistente e ir ganando partidos como este para subir la confianza”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados