Tenis

Daniil Medvedev y una tocadita de oreja en el partido ante Nicolás Jarry: “Esperaba más chilenos”

El ruso aprovechó que no muchos compatriotas estuvieron presentes en el duelo ante el chileno. “He visto ambientes peores”, tiró.

Daniil Medvedev
Daniil Medvedev venció en dos sets a Nicolás Jarry en Miami.

Nicolás Jarry no pudo contra el ruso Daniil Medvedev en el Masters 1000 de Miami, y quedó eliminado en los cuartos de final, en un partido que sin duda dejó a varios pateando lo que encontraron en sus casas.

El chileno pudo quedarse con el segundo set ante el “Androide”, para así estirar todo a una última manga, pero los errores le pasaron la cuenta: 6-2 y 7-6(7) y pasajes a semifinales para el europeo.

Y algo que agradeció Medvedev fue no haber jugado en un ambiente hostil, ese tan típico que arman los chilenos -y los latinoamericanos en general-, lleno de cánticos y bullas al más puro estilo de Copa Davis.

Medvedev estuvo fino y sin errores ante Nicolás Jarry. (Clive Brunskill/Getty Images)

“Para ser honesto, esperaba esto, pero lo esperaba peor, en una mala manera: más fanáticos chilenos apoyándolo a él, y para mí fue una muy buena atmósfera. Muchas veces el juez decía: ‘Silencio, los jugadores están listos’. Pero yo decía: ‘Está bien, no está tan mal, he visto (ambientes) peores”, dijo en la entrevista pospartido.

“Pero la atmósfera fue muy buena, con mucha gente también apoyándome a mí, probablemente no los chilenos, je. Me sentí muy bien en la cancha”, cerró el número 4 del orbe.

Los números del partido entre Medvedev y Jarry

Nicolás Jarry vs Daniil Medvedev
Nicolás Jarry vs Daniil Medvedev.

¿Cuál será el próximo torneo que jugará Nicolás Jarry?

Ahora el tenista nacional empacará sus maletas y tomará rumbo a Europa, pues la temporada de arcilla se avecina. En ese sentido, Jarry volverá a reaparecer en el Masters 1000 de Montecarlo, torneo que se jugará entre el 7 y el 14 de abril.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados