Tenis

De la cancha a la pantalla: Nicolás Jarry tendrá una serie documental

El tenista nacional contará con una pieza audiovisual que relatará su periplo desde el doping.

Nicolás Jarry en el Masters 1000 de Roma
Nicolás Jarry será retratado con una serie que contará su carrera profesional. Foto: EFE. (ALESSANDRO DI MEO/EFE)

Siguen las noticias sobre Nicolás Jarry. A pesar de que la primera raqueta nacional cayó en la final del Masters 1000 de Roma frente a Alexander Zverev, el chileno firmó una gran semana en tierras italianas y se prepara para Roland Garros.

Luego de estar bajo la vista de todos los chilenos junto a Alejandro Tabilo por sus participaciones en Roma, hace pocas horas se supo que el tenista chileno tendrá su propia serie. Según reportó Matías Alarcón de Séptimo Game, la carrera del nieto de Jaime Fillol será retratada en una pieza audiovisual.

Los detalles de la serie

Tal como cuenta Matías Alarcón en sus redes, la serie de Nicolás Jarry contará con cuatro capítulos y se llamará VERSUS. Basándose en el cambio de vida que significó el doping positivo que lo marginó del tenis en 2020.

La productora mexicana Amaina Films e IMCINE se harán cargo de la creación de la pieza y, según reporta el periodista en su cuenta de X: “Estará disponible en las Finales de Copa Davis. La plataforma aún no está confirmada. Varios personajes del mundo del tenis estarán presentes”.

Nicolás Jarry
Nicolás Jarry viene de coronar una gran semana en Roma. Foto: Agencia Aton.

El próximo desafío de Nicolás Jarry

La primera raqueta nacional ahora deja atrás su semana estelar en la capital italiana y se enfoca en su siguiente competencia. La primera raqueta nacional espera en Roland Garros continuar con su buen nivel sobre tierra batida.





Tags