Tenis

Alcaraz vs Medvedev por semifinales de Wimbledon: hora, TV y dónde ver hoy en vivo online

El español quiere repetir su título en La Catedral del Tenis y ahora se enfrentará al verdugo del número uno del mundo Jannik Sinner.

Daniil Medvedev y Carlos Alcaraz. Definirán al primer semifinalista de Wimbledon.

Carlos Alcaraz (3°) y Daniil Medvedev (5°) protagonizan hoy la primera semifinal de Wimbledon. El español quiere lograr su segundo título en La Catedral del Tenis, mientras que el ruso arribará al Court Central de la Catedral tras dar el gran batacazo en cuartos de final, donde eliminó al número uno del mundo, Jannik Sinner.

Si bien Carlitos asoma como favorito para quedarse con el duelo ante el Androide, por su estatus de campeón vigente, ambos tienen un historial similar en césped en la presente temporada. Además, en Wimbledon se han enfrentado dos veces, con una victoria para cada uno.

¿A qué hora juegan hoy Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev por las semifinales de Wimbledon?

Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev juegan hoy viernes 12 de julio en el primer turno del Court Central y comenzará a las 08:30 horas. A continuación se disputará la otra semifinal, entre Novak Djokovic y Lorenzo Musetti.

¿Dónde ver a Carlos Alcaraz vs Daniil Medvedev en Wimbledon?

El partido entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev por las semifinales de Wimbledon 2024 se podrá ver en vivo en las plataformas de streaming Disney+ y Star+. Además, ESPN será el encargado de transmitir por televisión.

El ruso se hizo fuerte ante Jannik Sinner en los cuartos de final de Wimbledon.
El ruso se hizo fuerte ante Jannik Sinner en los cuartos de final de Wimbledon.

¿A quién enfrentará en la final de Wimbledon el ganador del duelo entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev?

Carlos Alcaraz o Daniil Medvedev se medirán en la final de Wimbledon ante el ganador del partido que protagonizarán Novak Djokovic, quien avanzó por walkover tras el retiro de Alex de Minaur, y Lorenzo Musetti, quien batió en cinco sets al estadounidense Taylor Fritz.

Tags