Tenis

Djokovic vs Musetti por semifinales de Wimbledon: hora, TV y dónde ver hoy en vivo online

Djokovic quiere igualar a Roger Federer con ocho títulos en La Catedral, mientras el joven italiano intentará dar el batacazo.

Novak Djokovic vs Lorenzo Musetti
Novak Djokovic vs Lorenzo Musetti. Buscan un lugar en la final de Wimbledon 2024.

Novak Djokovic (2°) quiere seguir haciendo historia en Wimbledon cuando hoy se mida ante el italiano Lorenzo Musetti (25°) por las semifinales. El serbio ha conquistado en siete oportunidades el título en la Catedral y está a tan solo un trofeo de alcanzar a Roger Federer, el máximo ganador del certamen.

Nole llega con cierto descanso a esta ronda, puesto que avanzó sin jugar en los cuartos de final tras el retiro del australiano Alex de Miñaur. Por su parte, Lolo es la gran sorpresa del torneo tras llegar sorpresivamente a las semifinales, dejando en el camino, entre otros, a Taylor Fritz (12°).

¿A qué hora juegan hoy Novak Djokovic y Lorenzo Musetti por las semifinales de Wimbledon?

Djokovic y Musetti juegan hoy por las semifinales de Wimbledon a continuación del duelo entre Alcaraz y Medvedev, por lo que arrancará aproximadamente a eso de las 11:30 horas en el Court Central.

¿Dónde ver a Novak Djokovic vs Lorenzo Musetti en Wimbledon?

El partido entre Novak Djokovic y Lorenzo Musetti por las semifinales de Wimbledon 2024 se podrá ver en vivo en las plataformas de streaming Disney+ y Star+. Además, ESPN será el encargado de transmitir por televisión.

El serbio es el gran favorito para levantar el trofeo de Wimbledon.
El serbio es el gran favorito para levantar el trofeo de Wimbledon.

¿Cuál es el historial entre Novak Djokovic y Lorenzo Musetti?

Novak Djokovic tiene un historial superior sobre el italiano Lorenzo Musetti (5-1). A nivel de Grand Slams, Nole se impuso en dos oportunidades (Roland Garros 2021 y 2024). Por su parte, el único triunfo de Lolo sobre el serbio se dio en los octavos de final de Masters 1000 de Montecarlo 2023.

Tags