Tenis

La drástica decisión que tomó Nicolás Jarry a pocas semanas de los Juegos Olímpicos

El tenista nacional finalmente no jugará el ATP 250 de Gstaad, uno de los torneos previos a París 2024.

Nicolás Jarry en Wimbledon
Nicolás Jarry. El tenista nacional se bajó del ATP 250 de Gstaad. EFE

Nicolás Jarry, quien viene de ser confirmado como uno de los abanderados del Team Chile para los Juegos Olímpicos de París, se bajó del ATP 250 de Gstaad a disputarse desde el próximo lunes 15 de agosto.

El tenista nacional, por razones que aún no se dan a conocer, no jugará el torneo en arcilla para ell cual era la única raqueta nacional confirmada.

Jarry era el séptimo cabeza de serie en la arcilla suiza, donde pretendía hacer una buena presentación tras caer en primera ronda de Wimbledon. Su actuación en suelo británico significó una baja en el ranking ATP.

Nicolás Jarry viene de caer en primera ronda en Wimbledon. Foto: EFE.
Nicolás Jarry viene de caer en primera ronda en Wimbledon. Foto: EFE.

Cabe señalar que antes de disputar el Grand Slam londinense, la Torre de Santiago también se bajó del ATP de Queen’s, por una infección en el oído.

¿Qué viene ahora para Nicolás Jarry?

Tras no jugar el ATP 250 de Gstaad, Nicolás Jarry está inscrito para jugar el ATP 250 de Kitzbühel, tanto en singles como en dobles. Esto, en la semana previa a los Juegos Olímpicos.

¿Cuándo arrancan los Juegos Olímpicos y cuáles son los tenistas chilenos que estarán?

Los Juegos Olímpicos de París 2024 comienzan el 26 de julio y culminan el 11 de agosto. Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios son los tenistas que representarán a Chile.

Tags