
Se viene una nueva serie de Chile en Copa Davis, esta vez, por la primera ronda de las Qualifiers, y Serbia será el rival de turno, combinado al que se recibirá en el Court Central del Estadio Nacional, este viernes 6 y sábado 7 de febrero.
Todo listo, todo dispuesto por parte de las delegaciones, y no, para que no se haga ilusiones, no viene él, el mejor de todos, el reciente finalista del Australian Open 2026: Novak Djokovic.
Serbia sin Djokovic en Chile

“Contar con Djokovic habría sido increíble. Era una gran oportunidad de tener un jugador como él, uno de los mejores deportista de la historia", dijo hoy Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, que atendió a los medios de prensa.

A pesar de la ausencia de Nole, Massú no le restó importancia a los jugadores serbios que vienen a presentarse en territorio nacional. “Hay que enfocarse con los que están acá, que también son grandes jugadores, algunos son más jóvenes a otros los conozco más, como Lajovic”, comentó.
Y cerró: “Queremos hacer un buen trabajo, queremos ganar y tenemos la motivación de jugar, en caso de avanzar, contra España allá en septiembre”.








