
Este lunes, la Selección Chilena Sub 17 tendrá su segundo examen en el Sudamericano de la categoría que se está disputando en Lima, Perú. El rival de esta jornada será Ecuador, que llega con dos partidos jugados y siendo el puntero del Grupo A.
En la vereda de ‘La Rojita’,
los dirigidos por Hernán Caputto llegan con un punto tras haber empatado sin goles ante Perú
, ubicándose en cuarta posición de la tabla. Eso sí, con solo un encuentro jugado en el cuerpo. En cuanto a la formación, el técnico del combinado nacional apostaría por repetir su oncena titular que utilizó ante los incaicos, con
Fierro, Tati, González, Flores, Riquelme, Tapia, Pizarro, Pérez, Aravena, Díaz y Oroz.
El duelo entre ecuatorianos y chilenos está pactado para las 21:30 horas de este lunes
, y para quienes quieran seguirlo será transmitido por la señal de Canal 13. Cabe recordar que Chile está participando en este certamen juvenil para pelear por los cuatro cupos que entregarán para el Mundial de la categoría, que se disputará en Brasil.








