La Roja

Chile igualó ante Colombia pero quedó eliminado del Preolímpico Sub 23

Los dirigidos por Bernardo Redín quedaron en el tercer puesto del grupo A.

Un atractivo encuentro fue el que disputaron Chile y Colombia en la última fecha del Preolímpico Sub 23, en el cual pese a la superioridad de la escuadra nacional no pudieron anotar el gol que necesitaban para avanzar al cuadrangular final, quedando eliminados del certamen por diferencia de goles.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Eden Hazard regresó a los entrenamientos en el Real Madrid
Los dirigidos por Bernardo Redín mostraron un fútbol ofensivo desde el primer minuto, llegando de manera constante al área rival sin poder batir al arquero colombiano. Dominaron la posesión y el juego a su favor durante toda la primera mitad. 

En la segunda fracción Colombia cambió su juego y logró hacer circular el balón, mientras que Chile bajó el nivel pero mantuvo su idea de juego: buscar en todo momento el área rival. El entrenador hizo cambios y sacó a Aránguiz para dar ingreso a Morales, además de meter a Suazo en lugar de Moya y a Ibacache por Sebastián Cabrera, pero no pudieron grativar en el resultado. En los últimos 10 minutos del partido la Roja Sub 23 tuvo claras chances de poder anotar el gol que les brindaba la clasificación al cuadrangular final, pero pese a esto el balón no quiso entrar. Valencia tuvo la más clara al lograr conectar el balón dentro del área, pero el delantero 'cruzado' estaba adelantado. Con este empate la Selección Chilena quedó en el tercer lugar del grupo A con 7 unidades, quedando fuera del cuadrangular por diferencia de goles. Argentina y Colombia fueron los que avanzaron de ronda en su grupo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados