La Roja

"Lo que hacen los chilenos es muy molesto": Desde Alemania explotan contra La Roja

Charles Aránguiz no fue citado en esta fecha clasificatoria, y en Alemania aseguraron que "se sienten estafados" por prestar al jugador y recibirlo lesionado.

El Bayer Leverkusen manifestó hoy su descontento con la Selección Chilena por haberle devuelto a Charles Aránguiz con molestias físicas en la pasada fecha clasificatoria.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Roger Federer recordó sus comienzos en el tenis en una emotiva entrevista

El "Príncipe", que estuvo ante Uruguay y Colombia, retornó a Alemania con problemas en el tendón de Aquiles,

que hasta el día de hoy lo tienen sin poder jugar en el equipo.

Rudi Voller,

director deportivo del Bayer Leverkusen, otorgó unas incendiarias declaraciones

por, a su juicio, el poco cuidado que ha tenido La Roja con el físico de Aránguiz.

"Lo que hacen los chilenos es muy molesto. Los jugadores se desgastan, ha sido así durante mucho tiempo. No tienen en cuenta a los clubes. Incluso cuando los jugadores tienen mala salud, tienen que venir a jugar. Esto es un gran lío. Te sientes estafado".

Cabe recordar que el club alemán no es el único molesto con el cuerpo médico del combinado dirigido por Reinaldo Rueda, pues ayer el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal hizo evidente su malestar, respondiéndole al DT colombiano por afirmar que el "Niño Maravilla" no es cuidado en Italia.

"El FC Internazionale Milano considera inaceptables, ofensivas y ajenas a la realidad las declaraciones del seleccionador chileno Reinaldo Rueda"comenzó diciendo el todopoderoso club italiano en un comunicado, agregando que "el club siempre ha tenido la máxima colaboración y excelentes relaciones con todo el personal de las selecciones nacionales".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados