La Roja

La otra joven promesa que Reinaldo Rueda quiere en la Roja

Tras la caída de Sebastián Soto, 'Triple R' tendría a un jugador del Inter Miami de David Beckham como su as bajo la manga.

Reinaldo Rueda está a un par de semanas de debutar en Eliminatorias junto a la Roja, y ya piensa en el recambio que busca para fortalecer a la Selección. De hecho, hay un nombre nuevo que podría ser una alternativa en la ruta a Qatar para Reinaldo Rueda: Robbie Robinson.

  • Te podría interesar: [VIDEO] ¡Golazo...pero anulado! El Bayern hizo un tanto de baby fútbol, pero el VAR dijo otra cosa

El joven de 21 años, de madre chilena, milita en el Inter Miami de David Beckham y confesó en entrevista con

As.com

que recibió un llamado de ‘Triple R’ que lo mantiene ilusionado de vestir la camiseta de la Selección. Robinson reveló que el cuerpo técnico mantenía un seguimiento y que están interesados en que entrene junto a los seleccionados. E incluso que juegue partidos oficiales junto a ellos. Entre sus referentes del equipo de todos, el juvenil reveló que

“Alexis Sánchez me encanta, me gusta mucho también Vargas. Vidal, Medel. Tienen muy buenos jugadores. Realmente sería un sueño poder jugar con ellos”

. Robbie Robinson jugó por el equipo de la Universidad de Clemson, donde tuvo una gran temporada como goleador en la NCAA (18 tantos y 9 asistencias). Además, ha jugado como titular, aunque sin mostrarse demasiado. Aun así, su buena condición física y velocidad generaron algunos comentarios positivos que lo tienen como uno de los posibles refuerzos de la Roja.

La otra promesa que no llega a la Roja

El joven delantero de 20 años,

Sebastián Soto,

quien cuenta con nacionalidad chilena-estadounidense-mexicana,

no habría aceptado jugar por la Selección Chilena.

Esto se informa pese a que los informes indican que

estaba en la lista de los 35 jugadores reservados para la fecha FIFA.

Según lo consignado por El Mercurio, el entorno del atacante que juega en el

Telstar de Holanda, 

lo habría

convencido de no aceptar el llamado de Reinaldo Rueda,

quien quería contar con Soto para dar variantes ofensivas en los próximos duelos ante Uruguay y Colombia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados