La Roja

La Roja le ganó a Venezuela con Pulgar y Brereton como figuras y sigue soñando con Qatar 2022

Chile se impuso por 3-0 en San Carlos de Apoquindo y mantiene viva la ilusión en estas Eliminatorias.

La Roja lo hizo de nuevo y sigue soñando en estas Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con dos goles de Erick Pulgar y otro de Ben Brereton, la Selección Chilena se impuso por 3-0 sobre Venezuela y está más ilusionada que nunca con llegar a la gran cita planetaria.

Una vez más en un San Carlos de Apoquindo vibrante, Chile comenzó presionando desde el primer minuto, aunque sin muchas ideas claras. Con Diego Valdés como principal generador de fútbol, el equipo de Lasarte tenía más empeño que ideas. Sin embargo, como pocas veces ha pasado en los últimos, la tranquilidad llegó con un gol, y de pelota detenida.

Era el minuto 18 y Pulgar aprovechó una increíble desaplicación defensiva de la "Vinotinto", que lo dejó solo en su propia área chica para que conectara con tranquilidad de cabeza.

Ahí empezó la fiesta en la precordillera, que antes de Venezuela pudiera recuperarse, continuó. Otra vez con Pulgar, otra vez de cabeza, a los 37 minutos. Sin hacer un gran partido, La Roja se fue al descanso con una ventaja tranquilizadora.

El segundo tiempo estuvo casi de más. Chile no se apuraba por aumentar la ventaja, mientras la "Vinotinto" no tenía generación de juego como para complicar a Claudio Bravo. Casi, porque faltaba lo que toda la hinchada estaba esperando: a los 73', Ben Brereton arrancó desde mitad de cancha y con un pique endemoniado aprovechó una pelota con ventaja para llegar al arco rival y fusilar al portero rival, decretando el marcador definitivo.

Con el triunfo ya firmado, los últimos minutos fueron una fiesta en San Carlos. El estadio entonaba el himno, ovacionaba a Brereton y ni siquiera se dieron cuenta de que Venezuela estuvo cerca de descontar.

Lo que parecía imposible tras perder ante Perú en la primera etapa de esta fecha triple, ahora se está dando y La Roja sigue más viva que nunca en este Eliminatorias y con posibilidades ciertas, tanto matemáticas como futbolísticas, para llegar a Qatar 2022.

Así fue el minuto a minuto de Chile vs Venezuela

¿A qué hora juegan hoy jueves Chile vs Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022?

El partido Chile vs Venezuela, por la fecha 12° de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, se jugará hoy jueves 14 de octubre en San Carlos de Apoquindo, desde las 21 horas.

¿Dónde ver hoy Chile vs Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 por TV?

El partido Chile vs Venezuela podrás seguirlo hoy a través de la señal abierta de Chilevisión y por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar Chilevisión, TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver hoy Chile vs Venezuela por TV?

Chilevisión
Movistar: 121 - 811 HD
VTR: 21 - 711 HD
Entel: 66
DirecTV: 151 - 1151 HD
GTD Manquehue: 21

TNT Sports 2
Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD
Movistar:  865
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver hoy el duelo entre Chile vs Venezuela online?

El partido entre Chile vs Venezuela podrás verlo online hoy a través de la plataforma de Estadio TNT Sports y por la señal online de Chilevisión.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados