
Arturo Vidal está feliz y así lo demostró en un reciente posteo en su cuenta de Instagram, donde aparece realizando una práctica de fútbol, con lo que, por fin, dejó atrás la larga lesión en los meniscos de la rodilla izquierda, que lo dejó afuera de las canchas desde el pasado 8 marzo.
"Feliz, feliz, feliz", escribió el formado en Colo Colo junto a la postal en donde luce completamente normal, lo que alimentó las esperanzas de que el volante pueda ver acción en el último duelo de la temporada, este domingo, contra Udinese.
La noticia también es recibida de muy buena manera en la Selección Chilena, ya que Arturo Vidal estaría completamente disponible para los partidos del jueves 3 de junio contra Argentina y el martes 8, contra Bolivia, ambos por Clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar del próximo año.
Día clave para el futuro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez
Este jueves es un día clave para el futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán, el cual por ahora, es una incógnita, aunque durante esta jornada ya se podría comenzar a definir la realidad de ambos chilenos para la próxima temporada.
El entrenador de los "Nerazurri", Antonio Conte, y el dueño del club, Steven Zhang, sostendrán una reunión para delinear la temporada 2021-2022 del club italiano, donde el empresario chino tiene cuatro nombres del plantel actual que no están en los planes para la campaña entrante.
De acuerdo a lo informado por Passione Inter y News Calciomercato, Alexis Sánchez y Arturo Vidal están en la lista negra de Zhang, por lo que el asiático le propondrá a Conte un plantel sin los chilenos en él, donde tampoco estarían el croata Ivan Perisic y el danés Christian Eriksen.
En la reunión de este jueves, debería quedar zanjada la continuidad o la salida de los jugadores de La Roja del equipo "Lombardo", aunque Conte también tiene algo que decir, pues su estadía en el cuadro milanés también está enlazada a la plantilla con la que contará en la próxima temporada, por lo que si los nombres para reforzar el equipo no lo satisfacen, podría haber cambio de planes.
Si bien Antonio Conte es el principal aval del "Rey" y de "Maravilla", la decisión de Zhang parece estar tomada, pues quiere reducir los costos del equipo y redestinar los dineros con los que cubre los gastos de Vidal y Sánchez en refuerzos que sean más jóvenes y que puedan mantenerse durante más tiempo en el Inter.