La Roja

Sufre La Roja: Ben Brereton fue bajado de la nómina para los amistosos ante Polonia y Eslovaquia

A través de un comunicado, el Blackburn Rovers aseguró que no liberará el jugador, con la intención de darle descanso tras una agotadora temporada.

A solo días de los encuentros amistosos que jugará La Roja en Europa contra Polonia y Eslovaquia, se conoció que el atacante Ben Brereton será baja y no estará a disposición, por la decisión del Blackburn Rovers de no cederlo.

Por medio de un comunicado, el cuadro inglés aclaró que por la seguidilla de partidos que ha disputado este 2022, el delantero chileno debe entrar en una etapa de descanso el tiempo que dure el Mundial de Qatar. 

"Debido al agotador calendario del jugador en las últimas semanas y meses, Brereton Díaz no será liberado para el servicio internacional y, en cambio, se le dará un merecido descanso durante las vacaciones de la Copa del Mundo.", detalló el club.

  • Chile vs Filipinas: hora y dónde ver En VIVO por TV y Online a la Roja Femenina en la Fecha FIFA

Por su parte, el entrenador en jefe Jon Dahl Tomasson dijo sobre la situación que "Ben siempre quiere hacerlo bien para Chile, es algo muy importante para él, pero por otro lado también necesita descansar, por lo que lo mantendremos en casa en esta ocasión.

En tanto, los duelos de la Selección Chilena en el viejo continente están pactados para el miércoles 16 de noviembre y el domingo 20 del mismo mes, bajo las órdenes de Eduardo Berizzo. 

VIDEO | El emotivo homenaje a Manuel Pellegrini en la previa del partido River Plate vs Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados