La Roja

Con Neymar a la Cabeza: esta es la probable formación de Brasil para recibir a La Roja

La verdeamarela no se guarda nada para el duelo de este jueves frente a La Roja y buscan armar una fiesta en el Maracaná

La Selección de Brasil tendría confirmada su formación ante La Roja. Y es que la Verdeamarela, pese a estar clasificada y ser cabeza de serie en el sorteo del Mundial de Qatar 2022, entrenó durante esta jornada con el equipo titular que enfrentará a Chile, con la intención de cerrar de la mejor forma esta última fecha doble de Eliminatorias

Si bien Tite tuvo que lidiar con algunas bajas durante los últimos días y nominaciones de último minuto, Brasil alinearía un 4-3-3 con sus mejores estrellas: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Guilherme Arana; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Vinicius Jr, Antony y Neymar. Esto, según indicó el periodista de ESPN, Gustavo Hofman.

En la formación de Tite, uno de los principales cambios fue el ingreso de Antony en lugar de Raphina, quien fue desconvocado en las últimas horas. Pese a todo, el gran poderío de Brasil sigue estando en la delantera, donde además de los titulares tienen a otros reemplazantes como Martinelli, Rodrigo o Richarlison. 

La Roja sufre bajas

Parecido al caso de la Verdeamarela, La Roja también llega con cambios para el partido de este jueves tras un positivo por Covid, el cual obligó a nuevos testeos y una nominación de urgencia: Esteban Pavez. El mediocampista de Colo Colo recibió el llamado de la Selección y se transformará en una nueva opción de Martín Lasarte. 

El técnico uruguayo, obligado a realizar modificaciones, tendría planeado un 3-5-2 para visitar a Brasil y ya lo habría entrenado durante este martes. El partido entre ambas selecciones se disputará este jueves 24 de marzo a partir de las 20:30 h. en el Maracaná, estadio en el que La Roja irá por la hazaña que le permita seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados