La Roja

Exclusivo | La influencia de Fernando Felicevich se empieza a sentir en las selecciones chilenas juveniles

Con el arribo de Nicolás Córdova a los combinados menores juveniles, el agente comienza a tomar decisiones, según supo En Cancha.

Fernando Felicevich es el agente de Nicolás Córdova, jefe de la selecciones menores de La Roja

La importancia de los representantes en el fútbol chileno genera ruido en el país, incluso hay algunos que directamente han dejado de trabajar como agentes para ser dirigentes, como por ejemplo Sergio Gioino, quien ya no está encabeza Uno Sports, debido a que figura como presidente de Ñublense.

Pero el empresario que más ruido genera en el balompié criollo es Fernando Felicevich, líder de Vibra, agencia de representación que tiene a la mayoría de los jugadores de la Selección Chilena.

Los tentáculos del ex publicista están cada vez más cerca de La Roja, porque ahora uno de los suyos tiene uno de los cargos más importantes del fútbol nacional, debido a que Nicolás Córdova es el jefe de las selecciones menores de Chile.

Nicolás Córdova es el jefe de las divisiones menores de La Roja (Foto: Aton)

Felicevich elige

La primera función del ex volante de Colo Colo es elegir a los entrenadores de las dos principales selecciones juveniles, La Roja Sub-20 y La Roja Sub-17, porque ambas están “descabezadas” luego de las partidas de Patricio Ormazábal y Hernán Caputto.

Según pudo conocer En Cancha, Córdova ya comenzó con las reuniones para encontrar a los entrenadores, y dos de los que se reunieron con el ex DT de Universitario de Deportes son Fabián Marzuca y Manuel Suárez.

La información que maneja este medio es que la cercanía de FF con el ex ayudante de Juan Antonio Pizzi en la Selección Chilena adulta va a pesar en la determinación de Córdova, por lo que Suárez se empieza a probar el buzo de La Roja.

Así, la idea, según fuentes que hablaron con En Cancha, es que Manuel Suárez asuma en la Sub-17 y el propio Córdova tome la Sub-20, lo que haría que dos cercanos a Fernando Felicevich estarán a cargo de las principales selecciones menores nacionales.

La gestión de Nicolás Córdova apenas lleva meses y sus primeras decisiones empiezan a generar ruido en el ambiente del fútbol chileno.

VIDEO | El tremendo cruce de Gary Medel en Vasco de Gama

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados