Selección Chilena femenina

"Su proceso está terminado": Hinchas arremetieron contra José Letelier tras la caída de La Roja femenina ante Colombia

La Selección Chilena femenina no mostró un buen nivel en el primer tiempo ante Colombia, hecho que molestó a los fanáticos en las redes sociales.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 21:08

La Roja Femenina no mostró un buen rendimiento y cayó por 2-0 ante Colombia, en el primero de sus dos amistosos preparatorios, de cara a la Copa América Femenina que se disputará el próximo año.

La Selección Chilena sufrió con la lluvia en el país "cafetalero". Las seleccionadas nacionales no lograron sentirse cómodas en el Pascual Guerrero de Cali y perdieron con anotaciones de Linda Caicedo (26') y Manuela Vanegas (83'), exhibiendo un nivel bajo, sobre todo en el primer tiempo.

El combinado nacional fue sobrepasado por el conjunto colombiano, lo que desató la furia de los hinchas en las redes sociales, que arremetieron contra el entrenador José Letelier

José Letelier se llenó de críticas tras la caída de La Roja

Varios fanáticos consideraron que el proceso del ex arquero de Colo Colo "ya estaba terminado". Otros lo criticaron por los cambios realizados y la posición que utilizó Yessenia López en el mediocampo de Chile. 

"Creo que José Letelier ya cumplió su ciclo", "No puede ser que Paloma López esté tan lejos del arco" y "Letelier ya tocó techo con esta selección", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

Cabe mencionar que el segundo amistoso entre La Roja y Colombia está programado para el próximo martes 26 de octubre en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, desde las 13:00 horas.

Las reacciones de los hinchas de La Roja femenina tras la caída ante Colombia:

Nicolás Castillo "apareció" en Arengazo previo al partido entre Colo Colo y la UC