La Roja Femenina

La Roja Femenina confirmó un segundo amistoso ante selección europea previo a los Juegos Olímpicos

Las dirigidas por José Letelier tendrán un atractivo enfrentamiento antes del partido contra Alemania.

La Selección Chilena Femenina ya está viviendo de lleno su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio donde La Roja enfrentará en el Grupo D a Canadá, Japón y Gran Bretaña. Y para esto, la Federación de Fútbol de Chile (FFCH) confirmó dos partidos amistosos preparatorios, ante atractivos rivales.

La semana pasada fue el anuncio de que el combinado nacional se medirá con la potente Alemania el martes 15 de junio, equipo que actualmente está en el segundo lugar del ránking FIFA y son la actuales campeonas olímpicas, pese a que no se clasificaron para esta edición de la cita de los "cinco anillos".

Y este lunes, en el sitio oficial de La Roja, se dio a conocer que cinco días antes las dirigidas por José Letelier jugarán otro amistoso ante Eslovaquia, selección que se ubica en el lugar 46 de la clasificación mundial. Cabe recordar que Chile se encuentra en el puesto N° 37.

El duelo ante las eslovacas quedó agendado para el jueves 10 de junio a las 10:00 horas de Chile continental en el estadio NTC Senec, predio de entrenamientos que pertenece a la Asociación Eslovaca de Fútbol.

El inicio de la competencia del fútbol femenino en los Juegos Olímpicos está estipulado para el 21 de juli,o donde Chile dará el vamos ante Gran Bretaña en Sapporo. Mientras, la final será el 6 de agosto.

[VIDEO] A lo Mayer Candelo: El penal que falló Edwin Cardona en el Superclásico entre Boca y River

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados