La Roja Femenina

VIDEO: Carla Guerrero quiere demostrar su "jerarquía y garra" con La Roja femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio

La defensa de la Selección Chilena analizó su participación en el evento que se disputará en la capital de Japón.

La Selección Chilena femenina se prepara para su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio. El combinado nacional hará su estreno por el Grupo E frente a Gran Bretaña, el próximo miércoles 21 de julio, desde las 03:30 horas de nuestro país.

"Estoy ansiosa, quiero que empecemos a jugar. Estoy contenta de estar acá, me siento bien físicamente y me voy sintiendo cómoda con el equipo, el grupo es súper bueno", inició la "Jefa".

Sobre los entrenamientos del cuerpo técnico de José Letelier, la defensa sostuvo que "los trabajos han sido muy intensos. Tenemos que acostumbrarnos al calor. Los entrenamientos están enfocados en los partidos que vamos a tener. Está última parte se ha trabajado muy bien. Hemos agarrado un poquito más de confianza, el querer ir más arriba, en tomar más riesgos, en eso estamos enfocadas ahora. Estoy contenta. El grupo se ha acoplado bien a los trabajos del profe".

En tanto, Guerrero consideró que en los Juegos Olímpicos "quiero seguir demostrando mi jerarquía y mi garra. Me caracterizo por eso y quiero seguir mostrando eso. Me siento tranquila y confiada en mis capacidades".

Cabe mencionar que Chile integra el Grupo E del fútbol femenino de los Juegos Olímpicos junto a Gran Bretaña, Japón y Canadá.

Las declaraciones de Carla Guerrero previo al debut de La Roja femenina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados