La Roja Femenina

La Roja Femenina anuncia amistosos en Santiago y Viña del Mar en la previa del repechaje mundialista

El equipo dirigido por José Letelier tendrá un nuevo apronte de cara a lo que será el decisivo repechaje para el Mundial Femenino.

La Roja Femenina se encuentra preparando con todo lo que será el repechaje mundialista que le podría dar pasajes a las dirigidas por José Letelier para el próximo Mundial Femenino a disputarse en Australia y Nueva Zelanda entre julio y agosto del próximo año.

Es por esto que las encabezadas por Tiane Endler ya tienen programado un importante amistoso para la próxima fecha FIFA de este mes con la intención de seguir afinando piezas. Las nacionales se medirán a la selección de Filipinas por partida doble, en Viña del Mar y La Pintana a las asiáticas.

Los encuentros se disputarán el próximo el próximo sábado 12 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Sausalito, y posteriormente el martes 15 a la misma hora en el estadio Municipal de La Pintana. Vale destacar que Filipinas ya tiene un cupo para la máxima cita, por lo que es un rival importante para las chilenas.

Los choques ante Filipinas serán televisados, y además contarán con la presencia de públicos en las galerías. Se espera que las entradas se pongan a la disposición de los fanáticos en las próximas horas a través del sistema Puntoticket.

La Roja Femenina: A un partido del Mundial

El mencionado repechaje se disputará en Nueva Zelanda en enero del próximo año. La Roja Femenina jugará contra las vencedoras del choque entre Senegal y Haití para definir quien llegará a la Copa del Mundo, en caso de avanzar, accederán al grupo D, donde se medirían ante Inglaterra, Dinamarca y China.

VIDEO | Histórico jugador español pidió a Manuel Pellegrini para su selección en Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados