La Roja Femenina

Sudamericano Femenino Sub 20: así quedó la reñida tabla del Grupo A tras la disputa de la tercera fecha

De los cinco equipos participantes en la llave, solo Perú ha mostrado debilidades. "La Roja" Femenina mantiene intactas sus chances de avanzar.

Se han disputado tres jornadas del Grupo A del Sudamericano Femenino Sub 20 que se juega en La Calera, donde La Roja Femenina es cabeza de serie, y de acuerdo con el desarrollo de esta llave, hacer pronósticos sobre el desenlace resulta muy complicado.

La tendencia, hasta el momento, ha sido clara: Perú es el elenco más débil y ha perdido los tres compromisos que ha disputado hasta la fecha. Entre los otros cuatro equipos, sin embargo, el balance es total y solo se han registrado empates en los partidos en que se han enfrentado entre sí Chile, Argentina, Colombia y Venezuela.

En la jornada del domingo, los resultados confirmaron la mano, pues mientras Argentina goleó cómodamente por 3-0 a la escuadra incaica y trepó hasta el liderato del grupo, Colombia y Venezuela igualaron 1-1. La Albiceleste, de todos modos, tiene un partido más que La Roja, las "Cafeteras" y las "Llaneras".

Este martes se jugará la cuarta jornada, con los compromisos Colombia vs Perú y Chile vs Venezuela.

Tabla de posiciones Grupo A del Sudamericano Femenino Sub 20:

1.- Argentina 5 pts

2.- Chile 4 pts.

3.- Venezuela 4 pts.

4.- Colombia 2 pts.

5.- Perú 0 pts.

El error de Matías Dituro que provocó la caída de Celta de Vigo ante Espanyol en La Liga

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados