La Roja

La Roja Femenina confirma nueva baja por Covid-19 para su duelo clave ante Venezuela

El cuadro comandado por José Letelier sigue siendo dañado por el coronavirus y esta vez no podrá contar con Valentina Navarrete que fue diagnosticada como asintomática.

La Roja Femenina informó mediante sus canales oficiales la detección de un nuevo caso positivo por Covid-19 a poco más de 24 horas del duelo clave por el repechaje ante Venezuela por la Copa América. Esta es otra baja para el cuadro de José Letelier que viene de perder por goleada ante Colombia por 4-0.

En el informe, indicaron que "la futbolista cursó con síntomas leves, aislada del grupo y bajo supervisión médica. Actualmente, se encuentra asintomática y será dada de alta en los próximos días", expresaron.

Asimismo, agregaron que "en los exámenes realizados por CONMEBOL, el resto de la delegación está con resultado negativo", lo que le permite al entrenador disponer de todas las otras jugadoras para planificar el partido que le pueda dar la última chance para ir al próximo mundial.

Se suma a Francisca Lara

A la volante de Santiago Morning, se suma Francisca Lara que el pasado 20 de julio también fue detectada con la enfermedad y se perdió el duelo ante las "Cafeteras". Lamentablemente como este domingo cumple la cuarentena respectiva, tampoco estará presente en este compromiso.

Actualmente, La Roja Femenina, suma dos victorias ante Ecuador y Bolivia, mientras que perdió ante Paraguay y Colombia. Todo esto en la fase de grupos, lo que las llevo a jugar por el Repechaje frente a las "Llaneras".

VIDEO| Agradecido Total: Piloto se despidió en el avión de Ricardo Gareca tras dejar la Selección de Perú

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados