La Selección Chilena estaba obligada a vencer a Ecuador y lo hizo con categoría. El 2-1 que el cuadro dirigido por Luis Mena le propinó a las anfitrionas de la Copa América Femenina permite afrontar la última fecha del Grupo A, ante Uruguay, con posibilidades muy ciertas de avanzar a la siguiente ronda.
Y no solo en la cancha la rompió La Roja, sino que también en cuanto a audiencia televisiva, ya que el partido jugado anoche en Sangolquí fue lo más visto de la TV chilena el lunes 21 de julio.
- Te podría interesar: ¿Qué necesita la Roja Femenina? Los resultados que le sirven a Chile en Copa América
La increíble audiencia que acompañó por TV el triunfo de la Selección Chilena
El rating diario de la jornada lo encabezó la victoria de Chile, con un espectacular promedio de 906 mil televidentes y un total de personas alcanzadas de un millón 900 mil telespectadores.
La Selección dejó en segundo lugar a la teleserie de Mega Nuevo Amores de Mercado, con 822 mil y un millón 200 mil, respectivamente.
Más abajo, en el tercer puesto, está la misma estación , con Meganoticias Prime (772 mil y y 1.5 millones).
La exitosa audiencia del partido de Chile fue beneficioso también para el noticiero de TVN, ya que el compromiso deportivo le “entregó” al espacio de noticias una audiencia alta. Gracias a ello, 24 Horas Central terminó en el sexto lugar general, con 705 mil y 1.5 millones.
- Te podría interesar: La Roja Femenina y su “final” ante Uruguay en Copa América: “Estamos dándolo todo”

Chile vuelve a jugar el jueves en la Copa América
La Selección Chilena finalizará su participación en el Grupo A del certamen este jueves, a las 8 de la noche, cuando se mida con Uruguay. Un triunfo de La Roja y avanzará a la siguiente ronda de la Copa América
Audiencia televisiva - Lunes 21 de julio
