La Roja

Nuevo proceso, nuevo dorsal: Alexis Sánchez cambia de camiseta en La Roja y deja de lado el número ‘7′

El goleador histórico de la Selección Chilena lucirá un nuevo número en su espalda en el partido amistoso contra Paraguay.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez Alexis Sánchez dejará la camiseta número '7' de La Roja y portará un nuevo dorsal ante Paraguay. (Agencia ATON)

Este lunes 27 de marzo la Selección Chilena tiene su primer partido amistoso del año por fecha FIFA, donde La Roja se enfrentará a Paraguay desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Esta será la última prueba del equipo que dirige Eduardo Berizzo antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026, por lo que el estratega argentino llamó a todas las figuras para tratar de dejar una buena impresión, ya que hasta el momento no sabe de triunfos.

Uno de ellos es el goleador histórico de la Selección, Alexis Sánchez, quien vive un gran presente en el Olympique de Marsella, donde lleva 16 goles esta temporada.

Alexis Sánchez portará un nuevo dorsal en el partido de Chile vs Paraguay

Y para este compromiso, el tocopillano tiene una sorpresa, ya que dejará de usar la tradicional camiseta número ‘7′. Así lo dieron a conocer en la transmisión de Chilevisión en la previa del duelo ante los guaraní, en la que también revelaron el nuevo dorsal que portará el delantero de 34 años.

Contra Paraguay, Sánchez llevará en su espalda el número ‘10′, el mismo que utilizó en pasajes de las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Alexis Sánchez
En 2012 Alexis Sánchez jugó algunos partidos de La Roja con la camiseta número '10'. (Agencia ATON)

Mientras que la camiseta ‘7′ fue cedida a Marcelino Núñez, volante del Norwich City de buen pasar en la segunda división de Inglaterra.

Cabe recordar que Alexis Sánchez en Marsella porta el número ‘70′, que es una mezcla entre sus dos dorsales favoritos.

Planilla de Chile vs Paraguay que evidencia el cambio de camiseta entre Alexis Sánchez y Marcelino Núñez.

VIDEO | Ronaldinho vuelve a demostrar su calidad a sus 43 años y saca lujitos en partido de fútbol-playa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados