La Roja

Arturo Vidal destroza a Mauricio Israel y defiende a Darío Osorio: “Al payasito que sale en la tele...”

El volante de La Roja descartó el supuesto acto de indisciplina del delantero de la U que el periodista había informado en las últimas horas.

Arturo Vidal defendió con uñas y dientes a Darío Osorio, luego que en las últimas horas saliera una información sobre un posible acto de indisciplina del jugador de Universidad de Chile y que habría sido el detonante de su desconvocatoria de La Roja.

Tras la victoria 3-2 ante Paraguay, el volante del Flamengo se lanzó con todo contra Mauricio Israel, periodista que dio a conocer lo de Osorio.

“No sé cómo se llama ese payasito que sale en la ‘tele’ que habló muy mal de Osorio. Creo que eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento. Es uno de los próximos jugadores que se puede ir a Europa”, disparó el mediocampista.

Arturo Vidal: “Osorio trabaja de manera muy intensa”

EL volante siguió con su defensa del jugador de la U. “Dañarlo a él y a su familia (...) Cada vez que ha ido a trabajar a la Selección ha sido muy humilde, trabaja de manera intensa y con suerte dice hola, porque es muy callado, muy tímido. Así que les pido que paren de difundir esa información y no la pongan en todos lados”, añadió.

Finalmente, Vidal sostuvo que el futbolista de la U “no entrenó ningún día con nosotros. Llegó con un ‘pancorazo’, estuvo en el gimnasio, se preparó bien, le hicieron terapia pero no pudo estar para este partido. Nunca pasó nada de lo que dijeron. Tuvo que salir hasta la familia a desmentir eso. Es un talento que esperamos que en los próximos partidos esté con nosotros”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados