La Roja

VIDEO | Calentura máxima: Así relataron en Paraguay el gol de Alexis y la chambonada de Antony Silva

Radio ABC de Paraguay reaccionó decepcionada, especialmente, tras el autogol del portero Antony Silva, que le dio el triunfo a Chile. Bruno Pont alucinó con Alexis Sánchez y le dio duro al arquero guaraní.

Chile vs Paraguay, amistoso 2023 El golero, Antony Silva envía a propia portería el balón tras lanzamiento de esquina de Alexis Sánchez. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

La Selección Chilena logró vencer agónicamente a Paraguay en su primer partido amistoso del 2023, gracias a un increíble autogol del portero guaraní, Antony Silva, quien inexplicablemente, mandó a su propia portería un balón servido desde el lanzamiento de esquina por Alexis Sánchez, que significó el 3-2 final a favor de “La Roja”.

Fue precisamente esta jugada la que generó la más encendidas reacciones de los relatores paraguayos. En el caso específico de Bruno Pont de Radio ABC, éste sencillamente explotó ante el grave error del meta. Antes, en la primera conquista del “Niño Maravilla”, no dejó de alabarlo por su calidad.

VIDEO | El enfurecido relato paraguayo de los dos goles de Alexis Sánchez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados