La Roja

La poderosa marca que reemplazará a Coca Cola en el bus de La Roja

Luego del fin de la relación con la conocida bebida, en Juan Pinto Durán están próximos a cerrar un acuerdo con su principal competencia.

Alexis Sánchez celebra junto a Arturo Vidal, Gary Medel y Gabriel Suazo en partido de La Roja.

Tras el fin de la larga relación entre la ANFP y Coca Cola, el organismo rector del fútbol chileno se ha movido con celeridad para encontrar un nuevo patrocinador para La Roja. Las negociaciones se centran con prioridad en el auspiciador del bus del equipo, que cuenta con un simbolismo importante para los hinchas y ha sido un incentivo clave para diversas empresas interesadas.

Según información de La Tercera, entre las principales candidatas a reemplazar a la gigante gaseosa, destaca Pepsi, la competidora más fuerte en el mercado, con la cual la ANFP ya ha sostenido conversaciones bastante avanzadas. A pesar de que aún hay detalles pendientes por definir, las negociaciones han resultado satisfactorias y hay optimismo en cuanto a un posible acuerdo desde Quilin.

A pesar de que aún no se ha cerrado el trato con Pepsi, el ente rector del fútbol chileno ha manifestado su confianza y entusiasmo por el avance en las tratativas, según destaca el medio citado. Es más, Pepsi podría estrenarse en la próxima fecha FIFA que jugará el combinado de Eduardo Berizzo.

La Selección Chilena vive momentos complicados.

La otra marca que llega a Juan Pinto Durán

Pero Pepsi no sería la única marca en integrarse a la Selección Chilena. Una de las nuevas caras podría ser la empresa automotriz MG, con la que ya existe un contrato hablado y que se espera se firme a finales de este mes. De esta forma, la marca de vehículos que ya auspició a Colo Colo en Chile, ahora se convertirá en patrocinador de La Roja.

Las nuevas empresas que acompañarán al “Equipo de Todos” se estrenarán en la indumentaria del equipo en los próximos y comentados partidos de La Roja en junio ante Cuba en Concepción, República Dominicana en Viña del Mar y de visitante ante Bolivia.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados