La Roja

Matías Zaldivia está feliz en La Roja: “Es un honor representar al país que tanto me dio y tan bien me trató”

Matías Zaldivia fue uno de los valores destacados del microciclo de la Sub 23 que esta semana condujo el entrenador Eduardo Berizzo en Juan Pinto Durán.

Primera plano de Matías Zaldivia, seleccionado chileno.

El Microciclo que la Selección Chilena Sub 23 realizó esta semana en Juan Pinto Durán tuvo una novedad excluyente y que se llevó todas las miradas: la presencia entre los citados del zaguero del Club Universidad de Chile Matías Zaldivia.

El defensor de 32 años está llamado a ser una de las tres excepciones en edad para representar a Chile en los Panamericanos de Santiago 2023 y, por lo visto en los entrenamientos de esta semana, el cuerpo técnico de La Roja quedó muy satisfecho con su rendimiento.

Sin ir más lejos, el propio Berizzo proyecto que para la fecha FIFA venidera, en que la Selección enfrentará a Cuba, República Dominicana y Bolivia, Zaldivia es una opción más que probable para ser parte de la convocatoria.

Zaldivia se mostró muy contento en cada sesión que animó en Pinto Durán. Sonriente, cómodo. El defensor de la U dejó ver su satisfacción en su primer llamado a defender a la Roja. Así lo demostró también en su cuenta de Instagram, donde publicó un sentido mensaje de agradecimiento por la oportunidad.

Captura de pantalla del Instagram de Matías Zaldivia.

Matías Zaldivia: “Es un honor vestir esta camiseta”

El futbolista acompañó su publicación en Instagram con seis fotografías tomadas durante sus entrenamientos en Juan Pinto Durán. Las capturas muestran distintas facetas de las sesiones: ejercicios en gimnasio, fútbol y también momentos para compartir, especialmente con sus compañeros en la U Lucas Assadi, Cristóbal Calmpos y Renato Cordero.

“Hermoso reconocimiento al sacrificio de tantos años. Para mi es un honor vestir esta camiseta y representar al país que tanto me dio y tan bien me trato”, expresó Zaldivia.

VIDEO | Maxi Guerrero confiesa cómo ha sido formar parte de La Roja Sub-23


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados