La Roja

Claudio Bravo fuera: La nómina oficial de La Roja para los amistosos en fecha FIFA

El portero de Real Betis no resguardará el arco de La Roja ante Cuba, República Dominicana y Bolivia. El DT de La Roja, Eduardo Berizzo, decidió citar a Cristóbal Campos y Gabriel Arias en dicha posición.

Claudio Bravo jugando por la Selección de Chile.

La Roja tiene nómina para los tres amistosos que afrontará en la fecha FIFA entre el 12 y 20 de junio. En la lista entregada por el seleccionador Eduardo Berizzo, destaca la ausencia de Claudio Bravo, que terminó la temporada jugando en Real Betis. A su vez, Matías Zaldivia y Javier Altamirano se posicionaron como la grandes sorpresas del medio local.

A través de redes sociales, La Roja hizo pública la nómina de 27 jugadores que enfrentarán a Cuba, República Dominicana y Bolivia. Cabe destacar que, tal como detalla el texto, esta lista se completará con jugadores del medio local y se considerarán a los nombres de equipos que disputan Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Esto podría explicar la ausencia de jugadores de Colo Colo, equipo que deberá enfrentar a Boca Juniors el 6 de junio. Tras dicho duelo, podría aparecer el nombre de Marcos Bolados en el listado de jugadores que representará a La Roja en sus duelos en Concepción, Viña del Mar y Santa Cruz de la Sierra.

En tanto, los nombres de mayor envergadura en la nómina son los habituales del proceso de Eduardo Berizzo: Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Ben Brereton, Gabriel Suazo y Guillermo Maripán. Dichos nombres serán los encargados de comandar a La Roja que da luces de renovación para las próximas Eliminatorias Sudamericanas que se disputarán a contar de septiembre.

La nómina de La Roja para la fecha FIFA

La lista de citados de La Roja para la fecha FIFA.

VIDEO | Hinchas del Mineiro de Eduardo Vargas se enfrentaron con Eduardo Coudet: “Ya no eres bienvenido”

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados