La Roja

Justo antes del partido contra La Roja: la dura noticia que recibió Luis Díaz desde Colombia

El extremo del Liverpool deberá lidiar con un nuevo problema antes de saltar a la cancha del Estadio Monumental.

Luis Díaz será titular ante La Roja por las Eliminatorias Sudamericanas

Luis Díaz está viviendo un día bastante agitado en Santiago con la Selección Colombia. No tan sólo por la previa del partido frente a La Roja por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, sino también por la impactante noticia que recibió durante las últimas horas desde su lugar de origen.

De acuerdo a la información entregada por los medios colombianos, Roller Díaz, hermano del actual jugador del Liverpool, fue hospitalizado de urgencia tras sufrir un dramático accidente en moto en el municipio de Barrancas, ubicado al sur de La Guajira.

El impacto le provocó al joven de 23 años una herida a la altura de la cabeza. Los médicos actuaron con rapidez y le colocaron cerca de 20 puntos para estabilizarlo. En su momento el panorama se veía bastante oscuro, sin embargo, los propios profesionales de la salud informaron que está fuera de riesgo vital.

La noticia mantiene preocupado a Luis Díaz en la previa del partido contra la Selección Chilena en el Estadio Monumental, donde pese a todo intentará causar estragos para conseguir una vez más los tres puntos con Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas.

Luis Díaz con la Selección Colombia. Foto: Instagram de la Selección de Colombia.

Luis Díaz es la principal arma de Colombia para conseguir la victoria ante La Roja

El extremo del Liverpool es la mayor preocupación de La Roja durante esta jornada. Tanto es así, que Eduardo Berizzo se vio obligado a prescindir de Nayel Mehssatou para dejar por la banda derecha a Matías Catalán, quien da mayores garantías en el ámbito defensivo.

De esta forma, el actual defensa de Talleres de Córdoba tendrá la misión de frenar a Luis Díaz en el partido de la Selección Chilena frente a Colombia, que se disputará a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

VIDEO | Así fue el último entrenamiento de La Roja antes de enfrentar a Colombia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados