La Roja

Golpe para Eduardo Berizzo: La Roja anunció que fueron liberados dos jugadores titulares

Ambos futbolistas no podrán estar en el partido por Eliminatorias Sudamericanas entre la Selección Chilena y Venezuela.

Eduardo Berizzo Eduardo Berizzo encabezó los trabajos de La Roja este sábado (Foto: Aton)

Se confirmó lo peor para Eduardo Berizzo. Dos de sus titulares indiscutidos fueron desconvocados por lesión y no podrán estar para el compromiso entre La Roja y Venezuela, programada para el próximo martes 17 de octubre en Maturín.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó a los jugadores Guillermo Maripán y Matías Catalán de la convocatoria de la fecha FIFA de octubre. Los deportistas son liberados debido a que el tiempo de recuperación supera el plazo de esta convocatoria” comenzó el comunicado de la Selección Chilena.

En específico, Maripán fue dado de baja por un Esguince de tobillo y Catalán debido a una Lesión muscular bíceps femoral

jugando contra Perú. (Foto: Aton)

Berizzo ya piensa en los reemplazantes de Maripán y Catalán

Con las bajas ya confirmadas de Guillermo Maripán y Matías Catalán, Eduardo Berizzo ya piensa en los reemplazantes de cara al duelo de La Roja vs. Venezuela y ambos serían de los futbolistas que están entrenando con la Sub-23.

Uno de los que entrará en la consideración es Matías Zaldivia, defensor central de Club Universidad de Chile. El zaguero de los estudiantiles se subirá al avión rumbo a Maturín y suplirá la baja del jugador del AS Mónaco.

El otro cupo que dejó vacante el jugador de Talleres de Córdoba, en tanto, se lo están peleando César Fuentes de Colo Colo y Felipe Loyola de Huachipato.

VIDEO | El sorprendente gesto que tuvo Arturo Vidal con los hinchas en el estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados