La Roja

Destapan el primer gran enojo de Ricardo Gareca en La Roja: “No llevo más de un mes y...”

El entrenador de la Selección Chilena estaría sumamente molesto por la filtración de su llamado a Claudio Bravo.

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca protagoniza, quizás, uno de sus primeros grandes enojos al mando de La Roja. El entrenador de la Selección Chilena, quien asistió al Estadio Nacional a presenciar la final de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, no está para nada contento con una situación que se vivió en los últimos días.

Según el periodista José Tomás Fernández, el Tigre está sumamente molesto con la filtración de su conversación con Claudio Bravo, noticia que fue dada a conocer el fin de semana por el diario El Mercurio. El DT llamó al arquero nacional para consultarse si está a disposición del combinado nacional, a lo que el formado en Colo Colo habría respondido que sí.

El periodista da cuenta que lo dado a conocer por el medio nacional “tiene muy molesto a Gareca, porque dice ‘no llevo más de un mes y ya se conocen detalles de lo que hablo con un futbolista’. Entonces, ya comienza a mirar con recelo diferentes estamentos y personeros de la ANFP”.

Gareca medita cambios por filtración de llamada a Bravo

“No le gustó para nada que se haya filtrado. Tengo la información que ha tenido charlas con otros jugadores que no han salido a la luz, pero está sí. Para él, fue una conversación más privada porque es el comienzo de un proceso de la primera convocatoria”, complementó.

Finalmente, señaló que “no sé si va a tomar medidas, si se va a rodear de otras personas, si es que hablará con el presidente para ver si habrá algún filtro de las personas que merodean por los pasillos de Juan Pinto Durán”, cerró en su canal de Youtube.

Ricardo Gareca, entrenador.

Cabe señalar que el trasandino, en conferencia de prensa de presentación como nuevo DT de Chile, señaló que el golero no tiene las puertas cerradas como sí las tenía cuando estaba su compatriota Eduardo Berizzo.

En la medida que todo jugador chileno tenga esa ambición, ese deseo, acumule los méritos para seguir estando, estos muchachos que tantas alegrías le han dado a Chile, dependerá exclusivamente de ellos. La vigencia que tengan, el deseo que tengan y si hay un mensaje que puedo enviar, es que todos los jugadores tienen las puertas abiertas a la Selección. Todos tienen posibilidades, todos, no hay excepción”, señaló en aquella oportunidad.

¿Cuándo debuta Ricardo Gareca en el banco de la Selección Chilena?

Ricardo Gareca hará su debut en la banca de la Selección Chilena el próximo 21 de marzo, cuando el combinado nacional enfrente a Albania en un partido amistoso, encuentro que está próximo a ratificarse.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados