La Roja

Ricardo Gareca responde tajantemente a medio peruano que habló de su salida de La Roja

“El compromiso es total”, señaló el estratega de la Selección Chilena, tras la información publicada por El Libero de Perú.

Ricardo Gareca descartó tajantemente su salida de La Roja.
Ricardo Gareca descartó tajantemente su salida de La Roja. (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT/JAVIER SALVO/PHOTOSPORT)

Ricardo Gareca, entrenador de La Roja, desmintió tajantemente la información publicada por El Libero, medio deportivo peruano que este domingo indicó que ante los problemas económicos que enfrenta la ANFP, el argentino podía dejar el cargo.

El Tigre comentó que no estaba enterado de la publicación que causó revuelo, pero que según pudo averiguar este medio nunca ha sido una posibilidad real. “El compromiso es total”, comenzó señalando el estratega en conferencia de prensa previa al partido amistoso contra Paraguay de este martes.

Gareca desmiente a medio peruano y seguirá en La Roja

“Lo más importante es que tengo contrato con Chile e independiente de los inconvenientes de la Federación, que no los tiene o no se me ha informado...lo voy a respetar, tanto deportiva como financieramente”, indicó de manera tajante Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca jugará este martes su primer partido como local al mando de La Roja ante Paraguay.

Además, el DT salió también al paso de las informaciones que apuntan a los problemas económicos que tendría la ANFP y si estos incidieron, por ejemplo, en la decisión de viajar a Estados Unidos, tan solo cuatro días antes del partido ante Perú.

“El apoyo que estamos recibiendo es constante, todo lo que estamos pidiendo se nos entrega la instante”, enfatizó el trasandino, junto con informar que los tiempos de viaje estaban conversado desde hace tiempo.

De acuerdo a lo que pudo averiguar En Cancha en las últimas horas, Gareca está totalmente comprometido con el proyecto y muy a gusto en Chile, a tal punto que se ha mostrado sorprendido por el apoyo que ha recibido por parte de los hinchas y que espera vivir ya en el estadio ante Paraguay en la despedida antes de ir a la Copa América.

Tags