La Roja

Ricardo Gareca sorprende en La Roja y cita de emergencia a Benjamín Kuscevic

El director técnico de la Selección Chilena informó que la nominación del zaguero del Fortaleza se debe a las molestias físicas que arrastran Paulo Díaz y Guillermo Maripán.

Ricardo Gareca. El DT citó a Benjamín Kuscevic. Foto: Aton.

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca sorprendió a todos en La Roja y dio a conocer que citó de emergencia a Benjamín Kuscevic, defensor central del Fortaleza quien viene de salir campeón en Brasil.

“Posiblemente nos cubramos (ante las molestias físicas de Paulo Díaz y Guillermo Maripán) e incorporaremos a Benjamín Kuscevic”, comenzó diciendo el Tigre.

“En este caso fue llamado y yo creo que durante esta tarde llegará al país para presentarse a Juan Pinto Durán por cualquier eventualidad que esto no vaya aclarándose con el tiempo ”, agregó respecto al formado en Universidad Católica y con miras a Copa América.

Paulo Díaz y Guillermo Maripán preocupan a Ricardo Gareca en La Roja

Benjamín Kuscevic se presentará esta tarde en Juan Pinto Durán. Foto: Aton.

Durante esta jornada, Paulo Díaz y Guillermo Maripán entrenaron de manera diferenciada en Juan Pinto Durán, lo que motivó al seleccionado nacional a citar a Kuscevic.

Cabe señalar que el ex UC está en la lista de 55 de buena fe para Copa América, pero todo hacía presagiar que no iba a entrar en la nómina final. Sin embargo, con las molestias que arrastran los dos zagueros, se le puede abrir una inesperada oportunidad de subirse al avión rumbo a Estados Unidos.

¿Cuándo juega La Roja?

La Roja enfrenta a Paraguay el martes 11 de junio, a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional. Transmiten por TV Chilevisión y ESPN, mientras que de manera online Star +.


Tags