La Roja

El King sigue tirándole palitos a Ricardo Gareca: “Él sabe quién es Arturo Vidal”

El jugador de Colo Colo volvió a referirse sobre el entrenador de La Roja tras el triunfo a Colegio Quillón.

Arturo Vidal volvió a referirse sobre Ricardo Gareca. Foto: Agencia Aton.

Colo Colo finalmente pudo disputar su partido frente a Colegio Quillón por Copa Chile. El cuadro Albo no pasó mayores sustos y venció claramente a su rival por 6-0 para seguir avanzando de fase en el certamen nacional.

Uno de los que destacó en la victoria del Cacique fue Arturo Vidal. El volante marcó grandes diferencias frente al equipo amateur y fue protagonista en el marcador con una anotación de penal y una asistencia para el gol de Lucas Soto. Sin embargo, el que fuese uno de los íconos de la Generación Dorada en La Roja también hizo noticia por emplazar otra vez a Ricardo Gareca en sus declaraciones post partido.

Vidal vuelve a cargar contra Gareca

El mediocampista de Colo Colo fue consultado por los medios después del partido sobre Ricardo Gareca y sus pretensiones con la selección. Vidal volvió a hacer referencia sobre su ausencia en la nómina y dejó entrever que el entrenador debe tener conocimiento sobre su juego después de que se enfrentaran varias veces.

“No lo conozco. Él (Ricardo Gareca) sabe quién es Vidal. Los peruanos saben cuántos goles les metí en estos ocho años que estuvo él. Hablar de alguien con quien no he trabajado nunca es fácil, pero se ve que es un gran entrenador por cómo le ha ido en los equipos que estuvo”, comenzó acotando el King.

Luego, Arturo Vidal se refirió sobre cómo verá el debut de Chile en Copa América: “Se ve más fácil cuando uno está afuera. Esa es la tranquilidad que tengo, pero apoyando siempre. Ojalá se saquen los primeros tres puntos. Contra Perú es muy difícil, pero hay un gran equipo y están con la confianza necesaria”.

Finalmente, el jugador volvió a mencionar que quiere volver a La Roja en el futuro: “Claramente quiero estar en la eliminatoria, eso va a depender del nivel que muestre en Colo Colo. Me tengo mucha fe, estoy feliz y eso hace que las cosas sean más fáciles”.

El Cacique ganó sin problemas en el Monumental.
El Cacique ganó sin problemas en el Monumental.

Colo Colo ya tiene rival en la siguiente fase de Copa Chile

Tras golear a Colegio Quillón durante esta tarde, el Cacique debe dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en lo que será la siguiente ronda del certamen nacional. O´Higgins será su próximo adversario y jugarán este próximo domingo 23 de junio a las 17:30 horas en El Teniente de Rancagua.




Tags