La Roja

A Ricardo Gareca le preguntaron si La Roja le hará marca personal a Lionel Messi: así respondió

El combinado nacional se enfrenta a Argentina este martes 25 de junio, y La Pulga sin lugar a dudas será la gran preocupación del Tigre y sus pupilos.

Lionel Messi
Lionel Messi una vez más enfrentará a La Roja.

A la vuelta de la esquina está el duelo entre Chile y Argentina por la Copa América, válido por la Fecha 2 del Grupo A. Allí la gran preocupación para La Roja será, cómo no, Lionel Messi.

El astro del Inter Miami ya demostró que no fue a pasear al certamen continental precisamente, y entregó destellos de su talento en el debut ante Canadá, en esa sólida victoria por 2-0. ¿Marca personal a La Pulga? Así respondió Ricardo Gareca.

Gareca: “No somos de hacer marcaciones personales”

Lionel Messi y compañía buscarán continuar su invicto frente a Chile en el MetLife Stadium. Foto: EFE
Lionel Messi y compañía buscarán continuar su invicto frente a Chile en el MetLife Stadium. Foto: EFE

“Lo de Messi... Bueno, uno lógicamente que toma los recaudos necesarios. En ese aspecto, todos sabemos la importancia que tiene. En general no somos de hacer marcaciones personales, pero hay que tomarlo. Por donde se mueva hay que tomarlo”, tiró el adiestrador en conferencia de prensa en Nueva Jersey.

Respecto a la sensación de medir fuerzas ante su país de origen, Gareca añadió: “Siempre es especial enfrentar a Argentina. No es enfrentar a cualquier selección, no son enfrentamientos comunes. Lo vivo intensamente. La veo muy agresiva, como ya nos tiene acostumbrados”.

¿Cuándo juegan Chile vs Argentina por la Fecha 2 de la Copa América?

La Roja y la Selección Argentina se verán las caras en la Copa América 2024 este martes 25 de junio en el Estadio MetLife de Nueva Jersey, el mismo escenario donde Chile conquistó su segunda corona continental, justamente a costa de los trasandinos.

Aquel compromiso está pactado para cerrar la jornada futbolística, y se llevará a cabo a contar de las 21:00 horas de nuestro país.


Tags