Ricardo Gareca dio a conocer este viernes la nómina de La Roja para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde el Equipo de Todos recibirá a Argentina en el Estadio Nacional, para después visitar en El Alto a Bolivia.
El Tigre, como ha sido la tónica desde su llegada, sorprendió con algunos nombres en la citación de la Selección Chilena, como fue la inclusión de Rodrigo Ureña, además del retorno del defensor Igor Lichnovsky, que no ha sumado un solo minuto oficial desde agosto de 2024.
Igor Lichnovsky no juega un partido oficial hace casi un año
Casi llegando al mes de junio, Igor Lichnovsky ha estado en recuperación desde agosto de 2024, cuando sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en el encuentro entre Club América versus Colorado Rapids por Leagues Cup.
Hace apenas unas semanas volvió a pisar un campo de juego, en el amistoso de entrenamiento de las Águilas ante Atlético La Paz, que terminó a favor del equipo del chileno por 5-2.

Sin duda, una decisión que genera ruido ante un escenario tan decisivo para la Selección Chilena. Si bien, el defensor formado en Universidad de Chile fue una de las piezas claves en el inicio del proceso del Tigre, se encuentra hace poco menos de un año sin fútbol oficial.
¿Cuándo juega Chile por Eliminatorias?
El 5 de junio vuelve la Selección Chilena a jugar de local, cuando reciba a Argentina a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.