Mientras a nivel mundial se terminan de definir los últimos clasificados para disputar el Mundial de 2026, con el objetivo de seguir dándole rodaje a una nueva generación de jugadores, la Selección Chilena disputará una serie de amistosos en la próxima fecha FIFA.
Durante el parón de selecciones del mes de noviembre, La Roja se trasladará a Rusia, específicamente a la ciudad de Sochi, donde se enfrentará a Perú y a la selección local. Con vistas a este duelo, los europeos anunciaron precios populares e incluso entradas gratuitas.
Precios para ver a Chile vs Rusia
Si bien resta exactamente un mes para que se dispute este compromiso, ya se pusieron a la venta las entradas, cuyos precios más económicos están al alcance de todo espectador. Además, se anunció que habrá ingreso gratuito para los menores de cinco años que entren con un adulto.
Para este partido el costo de los boletos va desde los 500 rublos, y también ofrece opciones por 900, 1300, 1500 y 1600. Estos valores se traducen en entradas a 6 mil, 16, 18 y 19 mil pesos.
Para promocionar este amistoso, la Unión Rusa de Fútbol informó que: “El día del partido, los aficionados disfrutarán de un programa de entretenimiento organizado por la Unión Rusa de Fútbol: un festival para aficionados, sesiones de fotos y autógrafos con jugadores de la selección rusa de diferentes épocas, actuaciones, concursos y sorteos de premios”.
Les recordamos que este compromiso amistoso entre la Selección Chilena y Rusia se disputará a partir de las 12:00 horas (horario de Chile) del sábado 15 de noviembre, en el Estadio Fisht de Sochi.
El último enfrentamiento entre Chile y Rusia
Desde que Rusia dejó de llamarse Unión Soviética, solo han disputado un partido amistoso contra la Selección Chilena. Dicho compromiso se realizó el 9 de junio del 2017 en Moscú y terminó en un empate 1-1, con un gol de Mauricio Isla.
En enfrentamientos entre Chile y la Unión Soviética, el registro dice que La Roja registra un empate, cuatro derrotas y dos victorias, siendo el triunfo en los Cuartos de Final del Mundial 1962 la más recordada.