Mientras la Federación de Fútbol de Chile continúa buscando entrenador para encabezar el nuevo proceso de la Selección Chilena, uno de los nombres que había comenzado a sonar con fuerza era el de Sebastián Beccacece.

Sin embargo, según informó durante las últimas horas ESPN Chile, el actual técnico de Ecuador no está siendo considerado para asumir el mando de La Roja.

Fue el periodista Christopher Brandt quien se refirió a los rumores que vinculaban al exentrenador de Universidad de Chile con la banca nacional, y aclaró que no existen gestiones en marcha entre las partes.

Respecto a Sebastián Beccacece, no hay contactos ni conversaciones con la Selección Chilena”, señaló el comunicador, con lo que descartó cualquier acercamiento entre el entrenador argentino y la Federación.

“Estamos aquí para competir”: El emotivo desahogo de Vozinha tras amargar al Uruguay de Marcelo BielsaLee también“Estamos aquí para competir”: El emotivo desahogo de Vozinha tras amargar al Uruguay de Marcelo Bielsa
El DT no es opción para La Roja
Sebastián Beccacece El DT no es opción para La Roja

Beccacece sigue enfocado en Ecuador

De esta manera, el técnico argentino continúa concentrado en su proyecto al frente de Ecuador, combinado que no ha podido ganar en el Mundial 2026 y suma apenas un punto en el Grupo E, que comparte con Alemania, Costa de Marfil y Curazao.

Mientras tanto, en Quilín siguen evaluando alternativas para encontrar al nuevo entrenador de La Roja, una decisión clave considerando los desafíos que se aproximan y la necesidad de reconstruir un equipo competitivo de cara al futuro.

VIDEO | Lionel Scaloni respondió a los dichos de Ancelotti y evitó la polémica: “Entendí muy bien lo que quiso decir”

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña