La Rojita

"Estamos para grandes cosas": Darío Osorio asume el protagonismo junto a La Roja pensando en el Sudamericano

Una de las grandes promesas del fútbol chileno enfrenta a lo grande el desafío con la Selección Chilena de Patricio Ormazábal y apuesta a lograr los objetivos con La Roja.

Darío Osorio no se anda con nimiedades. Eso está claro. El joven delantero de La Rojita Sub 20 y de la Universidad de Chile está pasando por un gran momento. Con personalidad y carácter, el oriundo de Hijuelas asume su protagonismo en el equipo juvenil y hoy fue vital en la victoria por 2-1 frente a la Selección de Perú en la Villa Deportiva Nacional.

El artillero de la Selección Chilena, quien también es seguido por Eduardo Berizzo, mostró todo su poderío en el partido frente a los peruanos y fue el artífice del triunfo de hoy "Sí, fue un partido complicado. Los dos equipos queríamos ganar el partido. Este compromisos se nos dio a nosotros y ahora hay que seguir mejorando", indicó.

Eso no es todo. Osorio, al igual que sus compañeros, tiene la mentalidad competitiva y ya están pensando en la revancha del próximo jueves 14 de julio ante la Selección de Perú. Incluso, el joven artillero de Chile ya detectó las falencias y manifestó que para ganar el duelo venidero deben mejorar: "El tema defensivo, la salida, estar más compactos con el grupo y la presión en la salida de ellos".

Líder innato de la Sub 20 de Patricio Ormazábal, Osorio también sabe que tienen que ir por todo y que el esfuerzo de cada uno de sus compañeros es fundamental para lograr un buen papel en el Sudamericano. "Estamos para grandes cosas, vamos a seguir trabajando día a día y cada partido nos vamos juntando más como equipo", dijo.

VIDEO | La viveza de Darío Osorio que cimentó la victoria de la Selección Chilena en Perú 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados