La Rojita

La Roja sub-20: ¿Cuándo juega, contra quién y dónde ver por TV y EN VIVO online la Costa Cálida Supercup?

La Selección Chilena sub-20 disputará un cuadrangular en España desde el miércoles 21 hasta el martes 27 de septiembre.

La Roja sub-20 vuelve a saltar a la cancha luego de los dos partidos amistosos que disputó ante Perú el pasado mes de julio. En esa instancia, la Selección Chilena ganó y empató sus respectivos compromisos ante la "Bicolor", donde Darío Osorio destacó como una de las principales figuras.

Ahora, los dirigidos por Patricio Ormazábal tendrán la oportunidad de medirse ante selecciones de tres continentes diferentes en el cuadrangular de la Costa Cálida Supercup, la cual se disputará en Murcia, España, a partir de este miércoles 21 de septiembre.

La nómina de La Roja sub-20 para enfrentar este torneo internacional está encabezada por varios jugadores de Colo Colo, entre ellos Jhordy Thompson, Daniel Gutiérrez y Darko Fiamengo. Mientras tanto, una de las principales sorpresas fue Sebastián Pineau, goleador chileno-peruano de Alianza Lima.

De esta forma, la Costa Cálida Supercup será clave para que la Selección Chilena sub-20 se siga preparando de la mejor forma para el próximo Sudamericano de la categoría, que se disputará a partir del próximo año.

¿Cuándo y contra quién juega la Selección Chilena sub-20 en la Costa Cálida Supercup?

El primero duelo de La Roja sub-20 será ante Inglaterra este miércoles 21 de septiembre en el Pinatar Arena, a partir de las 15:00 horas. Por otro lado, el segundo partido llegará el sábado 24 de septiembre ante Australia desde las 16:00 horas, mientras que el último será ante Marruecos el próximo 27 de septiembre a las 8:00 horas.

¿Qué canal transmite los partidos de La Roja sub-20 en la Costa Cálida Supercup?

Los partidos de La Roja sub-20 serán transmitidos a través de Chilevisión, TNT Sports HD, TNT Sports 2 y TNT Sports 3.

¿Dónde ver EN VIVO online a La Roja sub-20 en la Costa Cálida Supercup?

Los compromisos de La Roja sub-20 se podrán ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados