La Rojita

Darío Osorio a la cabeza: La formación de La Roja sub 20 para enfrentar a Inglaterra

La selección chilena sub 20 enfrentará la Costa Cálida Supercup y debutará ante los ingleses.

La selección chilena sub 20 alista su estreno en la Costa Cálida Supercup, que se disputará en el Pinatar Arena entre hoy 21 y el 27 de septiembre. La Roja debutará este miércoles ante su similar de Inglaterra, con la principal novedad de contar con la posibilidad de ocupar a Darío Osorio en el estreno.

El jugador de la U fue nominado a la Selección Chilena adulta y aprovechando que ambas selecciones nacionales están en España, Osorio recibió la autorización para poder jugar ante el cuadro inglés, en un partido especial, ya que el delantero estuvo muy cerca de firmar en Wolverhampton en el último mercado de fichajes, y muchos scouting estarán presentes en el torneo.

"En conversaciones Berizzo, y viendo que Osorio también tiene la edad para jugar el Sudamericano y no se topaba con el primer partido, viajó para jugar con nosotros y luego estará disponible para la selección adulta" afirmó Patricio Ormazábal, entrenador de la sub 20.

La formación de La Roja sub 20 para enfrentar a Inglaterra

Patricio Ormazábal tendría definido el equipo para enfrentar hoy a Inglaterra, el principal rival del equipo chileno en la Supercopa Costa Cálida, donde además enfrentarán a Australia y Marruecos.

La formación de Chile sería con Eduardo Villanueva en portería; Maicol León, Tomás Avilés, Daniel Gutiérrez, Yahir Salazar en defensa; Luckas Carreño, Cristóbal Castillo, Darío Osorio en mediocampo; Jordy Thompson, Sebastián Pineau, Gabriel Norambuena en ofensiva.

VIDEO l Tiane Endler bromea con compañera de equipo en la práctica de Olympique de Lyon

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados