La Rojita

La Roja Sub-17 va por su primer triunfo: Cuándo y dónde ver GRATIS y EN VIVO el partido ante Uruguay

Los dirigidos por Hernán Caputto, luego de la derrota ante Brasil, quedaron en el último lugar de la tabla. Un triunfo hoy lo posiciona para ir en busca de la fase final del torneo.

Chile sub17 La Roja busca su primer triunfo en el torneo.

Arrancó el Sudamericano sub-17 en Guayaquil, Ecuador, y La Roja quiere asegurar un cupo al Mundial de la categoría. Hoy tendrá en frente a uno de los pesos pesados del grupo como lo es la Selección Uruguaya, que busca sumar para pelear un puesto para la clasificación al hexagonal final.

Los dirigidos por Hernán Caputto vienen de una dolorosa derrota ante Brasil, en donde la “Canarinha” les pasó por encima y los goleó 3-0. Chile se vio mal dentro de la cancha y fue ampliamente superado por su rival, siendo lo más preocupante la fragilidad defensiva del equipo.

Los “Charrúas” igualaron el primer partido ante Colombia y en la segunda fecha quedaron libres. La Celeste tiene la misión de asegurar su cupo a la fase final del Sudamericano, esperando otros resultados para asegurar el primer lugar del grupo.

El '10' de La Roja jugará en la U durante el segundo semestre de 2023. Foto: Prensa Selección de Chile.

Ecuador es el puntero de este grupo con cuatro unidades, misma cantidad que Brasil. Más atrás están Colombia y Uruguay con un solo punto. Cierra la tabla de posiciones la Selección Chilena, con cero puntos.

¿Cuándo y dónde jugará La Roja vs Brasil por el Sudamericano Sub-17?

El duelo ante Brasil será este lunes 3 de abril a partir de las 17:30 en el Estadio Christian Benítez.

¿Quién transmite hoy en vivo el Sudamericano Sub 17?

Todos los partidos de Chile y los del Sudamericano Sub-17 serán transmitidos en vivo por DirecTV Sports. Además, TVN hará lo propio con todos los partidos del elenco nacional de manera gratuita.

¿Dónde ver online hoy a La Roja Sub-17 vs Uruguay?

Los partidos de La Roja Sub-17 podrán ser seguidos por la plataforma online de DirecTV, DGO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados