La Rojita

La Roja Sub-17 vs Uruguay: Cuándo y dónde ver por TV y Online EN VIVO el Sudamericano Sub-17

El elenco dirigido por Hernán Caputto tendrá un desafío clave en busca de la clasificación al Hexagonal Final.

Esta semana arrancó en Guayaquil, Ecuador, el Sudamericano Sub-17, evento que entregará boletos para el Mundial de la categoría que se disputará en Peru a mediados de este año y en donde Chile quiere estar por cuarta ocasión consecutiva.

El arranque para los nacionales no fue el mejor, ya que cayeron ante la siempre complicada Selección de Brasil por 3-0. En el trámite del partido, la “Canarinha” fue ampliamente superior a los jugadores nacionales, por lo que la diferencia de goles pudo ser incluso mayor.

El rival de turno en esta jornada será Uruguay. Uno de los elencos que siempre complica al combinado nacional y que seguramente esta vez no será la excepción. Los orientales, en la primera fecha, igualaron ante Colombia, y en la segunda fecha estuvieron libres, por lo que para ellos este partido es clave.

En el grupo de La Roja, el líder es Ecuador, equipo que venció a Colombia e igualó ante Brasil, con cuatro puntos, misma cantidad de unidades que Brasil. Más abajo asoman los “cafeteros” y Uruguay con un punto, y finalmente, Chile sin unidades. Cabe recordar que avanzan tres equipos a la fase final.

La Roja Sub 17

¿Cuándo y dónde jugará La Roja vs Brasil por el Sudamericano Sub-17?

El duelo ante Brasil será este lunes 3 de abril a partir de las 17:30 en el Estadio Christian Benítez.

¿Quién transmite hoy en vivo el Sudamericano Sub 17?

Todos los partidos de Chile y los del Sudamericano Sub-17 serán transmitidos en vivo por DirecTV Sports. Además, TVN hará lo propio con todos los partidos del elenco nacional.

¿Dónde ver online hoy a La Roja Sub-17 vs Uruguay?

Los partidos de La Roja Sub-17 podrán ser seguidos por la plataforma online de DirecTV, DGO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados