La Rojita

La Roja Sub 17 vs Ecuador: ¿A qué hora y dónde ver hoy el hexagonal final del Sudamericano?

La Selección Chilena, comandada por Hernán Caputto, buscará este viernes sus primeros tres puntos en la ronda final del torneo, cuando enfrente a los anfitriones, con los que ya jugó en la fase de grupos.

La Roja Sub 17 disputará hoy su segundo partido del hexagonal final del Campeonato Sudamericano, donde tuvo un debut no deseado, luego de perder en la primera fecha contra Argentina por 2-0 y quedar en el último puesto.

El cuadro nacional disputa un partido clave para su futuro y debe sumar para no comenzar a comprometer tempranamente su clasificación, y además, enfrentar sus últimos tres partidos con muchísima presión para asegurar uno de los cuatro cupos para la Copa del Mundo de la categoría, que aún no tiene sede definida, luego que la FIFA despojara a Perú.

Tras su derrota frente a la “albiceleste”, el elenco adiestrado por Hernán Caputto quedó en el último lugar del minitorneo, razón oor la cual necesita sumar. Lamentablemente para sus pretensiones, Chile no podrá contar con su capitán, Benjamín Molina, quien previo al duelo contra Argentina sufrió un desgarro que lo dejará fuera de lo que resta de competencia.

Los nacionales tampoco tendrán en su oncena al suspendido Iván Román, expulsado en el último cotejo, por lo que el DT de La Roja Sub 17 tendrá que ingeniárselas para armar la mejor formación posible ante una escuadra local a la que ya se enfrentó en la fase de grupos, cosechando una igualdad 1-1, que le dio a Chile el segundo puesto, detrás de Brasil.

¿A qué hora es hoy el partido entre Chile y Ecuador por el hexagonal del Sudamericano Sub 17?

Chile Sub 17 y Ecuador jugarán en el último turno de la triple jornada de la fecha 2 del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 17 en el Estadio Olímpíco Atahualpa de Quito, a más de 2.800 metros de altura. Es decir, el compromiso comenzará a las 20:00 horas de nuestro país.

¿Dónde ver hoy por TV y online el partido entre La Roja Sub 17 y Ecuador?

Si quieres ver el partido entre Chile y Ecuador Sub 17 lo puedes hacer por TV a través de la señal abierta de TVN, que emitirá el lance para todo el país en vivo y en directo. Por su parte, vía cable, el encargado de transmitir es Dsports, señal de DirecTV.

Si la idea es verlo vía streaming online, puedes ver el cotejo a través de TVN.cl y DirecTVGo.

Las probables formaciones de Chile y Ecuador

Chile: Francisco Valdés; Víctor Campos, Ignacio Pérez, Cristián Morales, Diego Vargas; Bastián Escobar, Oliver Ramis, Francisco Marchant, Ignacio Vásquez; Benjamín Ampuero, Alejandro Hales. DT: H. Caputto.

Ecuador: Cristhian Loor; Jesús Polo, Ivis Davis, Jair Collahuazo, Elkin Ruiz; Geremy de Jesús, Juan Rodríguez, Jairo Reyes; Keny Arroyo, Michael Bermúdez y Allen Obando. DT: D. Martínez.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados