La Rojita

"Le cerró la boca a Ormazábal": Hinchas de La Roja quedaron encantados con el gol de Lucas Assadi ante Bolivia

El volante de la U marcó el primer tanto del partido, gracias a un disparo desde el borde del área que se coló en el ángulo izquierdo del golero de boliviano. En su primera titularidad en el Sudamericano, el volante de La Roja sub-20 ya mostró sus credenciales.

Debut como titular y gol. Lucas Assadi no defraudó a Patricio Ormazábal y puso la apertura de la cuenta en el partido de Chile ante Bolivia, duelo clave para las aspiraciones de La Roja en el Sudamericano sub-20 de Colombia.

El volante ofensivo de la U, sacó un remate desde el borde del área que se coló en el ángulo izquierdo del golero de los altiplánicos, quien pese a estirarse para evitar el tanto, no pudo con la potencia y la buena colocación del disparo del mediocampista formado en el Centro Deportivo Azul.

Cabe recordar que en los dos primeros partidos de Chile, ante Ecuador y Uruguay, Assadi sorpresivamente no fue desde el comienzo, entrando en ambos encuentros en la segunda mitad, situación que provocó que los hinchas de la selección arremetieran contra el DT del combinado nacional.

Tras el tanto del 10, los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar y elogiaron a uno de los futbolistas con más proyección del fútbol chileno.

Hinchas de La Roja alucinaron con el golazo de Lucas Assadi en el Sudamericano sub-20

 Video | Compacto de partido: Ñublense empató 3-3 con Linares

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados