La Rojita

Patricio Ormazábal dejó de ser el técnico de La Roja Sub-20

Tras el fracaso de La Roja Sub-20 en el Sudamericano, Patricio Ormazábal dejó de ser el DT del combinado nacional.

No va más. Patricio Ormazábal dejó de ser el DT de La Roja Sub-20, luego del fracaso del combinado nacional en al Sudamericano donde ni siquiera logró clasificar al hexagonal final.

La Federación de Fútbol de Chile decidió no darle una segunda oportunidad al ex Universidad Católica y destituirlo de manera inmediata de la selección nacional luego de lo sucedido en Colombia De esta manera, el ciclo de Ormazábal finaliza de manera precipitada y desde la Federación tienen la dura tarea de encontrar al reemplazante de exadiestrador.

"El cuerpo técnico de la Selección Nacional Masculina Sub 20, liderado por Patricio Ormazábal, dejará de cumplir sus funciones a partir de este martes 31 de enero de 2023", sostuvieron desde Quilín durante esta jornada en un comunicado de prensa.

El ayudante técnico, Milovan Mirosevic, y el preparador físico, Sebastián Rojas, corrieron la misma suerte y no seguirán en La Rojita.

Candidatos a la banca de La Roja

Cristián Leiva y Jaime García habían sonado en las últimas horas como posibles candidatos, pero el técnico de Ñublense aseguró que seguirá con el proceso que tiene con los chillanejos. 

"Es bonito que a uno lo nombren en este tipo de equipos más una selección, pero no pierdo de vista en lo que llevo años trabajando que es el club. Lindo que suene mi nombre, pero siempre leal a mi pega, a mí equipo, eso está primero", señaló el DT de los "Diablos Rojos".

VIDEO | Arturo Vidal: "Están malos los chunchos. Ya no debería ser ni clásico"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados