La Rojita

¡Ojo Chile! Capitán de la Sub 20 de Brasil se va al Chelsea en millonaria transferencia

El volante, compañero de Carlos Palacios en el Vasco da Gama, comandará a la Verdeamarelha en el Sudamericano.

Carlos Palacios está a un paso de convertirse en el quinto refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023, proveniente de Vasco da Gama. Sin embargo, la salida del formado en Unión Española no será la única baja que sufrirán en Sao Januario, pues este martes se confirmó que una de las joyas del plantel se marcha a Europa, en una transacción millonaria.

El mediocampista Andrey Santos, de 18 años de edad, fue ratificado este viernes como nuevo refuerzo del Chelsea Inglés, luego de una transferencia de unos 18 millones de libras esterlinas (impresionantes 18 mil 293 millones de pesos chilenos).

Andrey Santos es el capitán de la Selección de Brasil que disputará el próximo sudamericano de la categoría en Colombia y donde La Roja buscará uno de los cuatro boletos que entrega la Conmebol para el próximo Mundial de Indonesia.

Andrey Santos: la nueva "Joya" del fútbol brasileño

Tal como ocurre habitualmente, el fútbol europeo se lleva a un talento en formación del fútbol sudamericano. En esta ocasión, al jugador más joven en la historia en debutar con los colores de Vasco da Gama, quien debutara en 2021 en los cariocas con 16 años de edad.

En la temporada 2022, en que Vasco logró el ascenso a Primera División, Andrey Santos marcó ocho goles. En total, la joven promesa brasileña alcanzó a sumar 38 encuentros en su club, antes de cruzar el Atlántico.

VIDEO | Cristiano Ronaldo comandó la llegada del Al-Nassr al estadio en Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados