La Roja

¿Lapadula o un ex jugador de la U?: La duda de Perú para enfrentar a La Roja

Ricardo Gareca aún duda sobre poner a la nueva joya de los del Rímac o irse a la segura con un otrora azul.

Una nueva versión del Clásico del Pacífico está a punto comenzar. A tan sólo dos días del Chile-Perú en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, una gran duda asalta a Ricardo Gareca.

  • Te podría interesar: [VIDEO] ¡Intratable! El golazo de Haaland en los entrenamientos de Noruega
Según El Comercio

, el entrenador de los peruanos aún no define quién será el 9 de los del Rímac:

Gianluca Lapadula

, la nueva joya de la Selección, o

Raúl Ruidíaz

, experimentado jugador de la "Blanquiroja", y ex futbolista de la U. Lapadula, del Benevento de la Serie A, y Ruidíaz, del Seattle Sounders, han protagonizado un verdadero mano a mano por quedarse con el puesto de principal atacante ante La Roja de Reinaldo Rueda. "Lapadula ha jugado siete partidos de Liga esta temporada. En cuatro fue titular y en tres ingresó como suplente.

En total ha marcado 3 goles en 428 minutos. Una media de un gol cada 143 minutos"

, apunta el medio acerca del nacionalizado peruano.

"Ruidíaz, por su parte, ha marcado 12 goles en 18 partidos este 2020. El peruano siempre ha sido titular en el Seattle Sounders.

Su media es de un gol cada 126 minutos jugados", añade del otrora atacante azul. El mismo medio señala que Gareca, por haber insistido tanto por los trámites de Lapadula, se terminaría inclinando por él. Además, recalcan que

Ruidíaz lleva dos años sin anotar por la Selección, siendo su último tanto ante Islandia, en una partido amistoso, en marzo del 2018.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados